Que serán el 22 de octubre

Fuerza Liberal y Juan Guaidó anunciaron alianza política para la Primaria 2023

Guaigo fuerza liberal
3 de marzo, 2023 - 11:51 am
Agencias

«Estamos construyendo alianza, construyendo equipo y lo hemos venido forjando desde hace tiempo. Solo no se puede; tenemos el deber de hacer de una Primaria la consolidación de una gran alianza que derrote a la dictadura, que derrote al régimen», declaró Juan Guaidó

 

Juan Guaidó, y el partido Fuerza Liberal anunciaron una alianza política de cara a lo que será las elecciones primarias convocada por la oposición el próximo 22 de octubre.

Guaidó agradeció el apoyo de Fuerza Liberal y reiteró que «el voto de cada venezolano cuenta» y pidió a los venezolanos registrarse y actualizar datos antes del 30 de abril.

Lea También: Estados Unidos tomó custodia de embajada de Venezuela tras la «destitución» de Juan Guaidó

«Estamos construyendo alianza, construyendo equipo y lo hemos venido forjando desde hace tiempo. Solo no se puede; tenemos el deber de hacer de una Primaria la consolidación de una gran alianza que derrote a la dictadura, que derrote al régimen. Tenemos un deber con Venezuela. El 22 octubre tenemos que consolidar el equipo que va a derrotar a Nicolás Maduro», declaró Guaidó.

A través de una nota de prensa, se conoció que en el acto estuvo presente Haydee Deutsch, líder sindical, quién recordó que «Nicolás Maduro es el responsable de los problemas de los venezolanos».

«Fuerza Liberal es una organización que durante 23 años no se ha rendido ante la opresión política, y vemos en Guaidó un luchador, el único que puede librar a Venezuela de Maduro. Por eso alentamos a todos nuestros integrantes y a la ciudadanía en general a participar en la Primaria», destacó Deutsch.

En la misiva recuerdan que el pasado martes 28 de febrero la diáspora venezolana lanzó la campaña «Mi Voto Vale», junto a Juan Guaidó, que tiene como finalidad «exigir su participación en la Primaria y en menos de dos días ya ha sumado más de dos mil peticiones».

Fuerza Liberal Guaido

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente