Foro Zuliano por la Democracia Socialista: al día con la revolución

1203 5C
21 de marzo, 2014 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — El Foro Zuliano por la Democracia Socialista (Fzds), integrado por consejos comunales, colectivos juveniles, estudiantes, campesinos, indígenas y movimiento obrero, presentaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro y rechazaron toda protesta violenta, ecocidio, muertes e «injerencia norteamericana» en el país.

Mili Rincón, coordinadora de la Unión de Trabajadores del estado Zulia, aseveró: «Vamos a defender lo que a nosotros nos corresponde porque nos lo hemos ganado en este proceso revolucionario por medio de las 18 elecciones que hemos batallado». Rincón expresó que la central de trabajadores de la capital zuliana también se solidariza con los que decidieron «hacer Patria» bajo un espacio de paz y respeto. Rincón llamó a los trabajadores a «tumbar este golpe» que viene alimentando poco a poco la «derecha», con su asistencia a la marcha convocada por estos colectivos, para el lunes a partir de las 9:00 a.m., saliendo de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá hasta la Plaza Bolívar, en el casco central.

Por su parte, Ana de Montaño, secretaria del Sindicato Bolivariano de la Alcaldía, expresó que el papel de las mujeres dentro de la sociedad se debe a la lucha del expresidente Chávez, y que por su parte, «no habrá descanso».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente