Permitirá revertir la situación de la crisis contrarrevolucionaria

Fernando Soto Rojas: ANC elabora un proyecto para derrotar la guerra económica

BBANER-NOTA-cafe-en-la-mañana
26 de junio, 2019 - 1:20 pm
Agencia

La Asamblea Constituyente (ANC) trabaja en la elaboración de un proyecto para derrotar el imperio yanqui y la guerra económica, afirmó este miércoles el constituyente Fernando Soto Rojas.

Caracas – La Asamblea Constituyente (ANC) trabaja en la elaboración de un proyecto para derrotar el imperio yanqui y la guerra económica, afirmó este miércoles el constituyente Fernando Soto Rojas.

Durante el programa Café en la Mañana, destacó que con el proyecto se buscará dar un salto significativo de toda discriminación extranjera para consolidar la República Bolivariana de Venezuela.

Rojas manifestó que la ANC está en una batalla histórica y política para garantizar la paz, la justicia y la verdad, así como el reencuentro de todos los venezolanos. “Este proceso constituyente es un poder de la nación que permitirá revertir la situación de la crisis contrarrevolucionaria que se nos había puesto delante”, aseguró.

La ANC examina a fondo la actual estrategia contrarrevolucionaria concebida y dirigida por el imperialismo. En particular, los componentes y responsables de la guerra económica, a fin de adoptar nuevas medidas de efectos más inmediatos y reforzar las de complexión estructural, para revertir sus efectos, suprimir las causas e impedir su repetición,. manifestó.

Desde mediados de 2012 Venezuela comenzó a ser víctima de una guerra económica integral y creciente, cuyo fin es derrocar al gobierno bolivariano, lograr el control de ese estratégico país y destruir el modelo alternativo al capitalismo que implementa la Revolución Bolivariana.

Resaltó que se trata de una guerra no convencional, que ha intentado lograr en los últimos siete años dislocar la economía y generar poderosos impactos humanos, utilizando la estrategia de desaparecer los medicamentos e insumos médicos, sacar los alimentos básicos de los anaqueles y productos de higiene esenciales para desviarlos al mercado ilegal. /JML

Palabras clave
, , , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente