Fernández: Militantes del Psuv se infiltran en marchas

1200 5B copy
18 de marzo, 2014 - 1:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1200 5B%20copy

Foto: Agencias

Maracaibo — Ayer lunes en horas de la mañana, el concejal Leonardo Fernández estuvo reunido con varios diputados de la bancada opositora en las instalaciones del Concejo Municipal, con la finalidad de expresar su derecho de palabra con respecto a la violación de los Derechos Humanos que se han cometido en el municipio Maracaibo en los últimos 25 días.

Leonardo Fernández, concejal, expresó que «nosotros estamos apegados a la Constitución, a todos aquellos artículos donde establecen y obligan al funcionario público, al Gobernador y Alcalde a defender los Derechos Humanos de los venezolanos y los cuales han sido violados».

Asimismo, se refirió al Gobernador del estado, a que inste al Ministerio Público a investigar y que dé las pruebas de quién dio la orden de disparar contra los manifestantes de la ciudad.

Del mismo modo, expresó que les ha llegado una información extraoficial de que «militantes del Psuv se infiltran en las manifestaciones de la oposición con el fin de causar daños al patrimonio público».

Algunos colectivos son conducidos por Enrique Parra, funcionario público e intendente de Maracaibo, «aunque no sé si de allí han salido las balas que han agredido a algunos jóvenes venezolanos que están en las manifestaciones».

Por otra parte, agregó que solicitarán la renuncia de la defensora del pueblo del Zulia, así como también le hacen un llamado a que actúe en las distintas violaciones de los DD.HH. «Señalo al secretario de Seguridad de que es uno de los responsables conjuntamente con el Gobernador, de estos actos de violencia». Por último, dijo que van a acudir a instancias internacionales con una denuncia documentada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente