Fernández: La salida de los diputados no afecta a UNT

1193 5A
11 de marzo, 2014 - 3:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — Tres diputados de Un Nuevo Tiempo (UNT), decidieron separarse del partido: Hiram Gaviria, Alfonso Marquina y Julio Montoya, por no compartir la misma postura. En vista de ello, Marianela Fernández, presidenta de Un Nuevo Tiempo del estado Zulia, expresó: «La salida de estos tres diputados no afectan en nada a Un Nuevo Tiempo».

Así como indi-có: «Es lamentable que en esta etapa del país, cuando estamos viviendo una situación bastante delicada y congestionada tanto en lo político, social y económico, tengamos que estar dirimiendo asuntos internos de las organizaciones a la República, pero ya que «nuestros excompañeros lo han ventilado, nosotros tenemos que decir que UNT es un partido de avanzada, un partido que ha recibido hombres y mujeres de las distintas corrientes del pensamiento político venezolano».

En cuanto al caso de Marquina, señaló que como ya lo han mencionado otros voceros, «Marquina desde hace un año ha abandonado sus responsabilidades, así como venía teniendo un bajo rendimiento en cuanto a sus labores dentro de la organización».

«Son dirigentes que van y vienen entre una y otra tolda política, que buscarán su destino». Asimismo destacó que los miembros de UNT respetan su derecho de haberse retirado.

Además, agregó que Marquina y Montoya están hablando que ellos dos propusieron un proceso interno, «pero lo desmiento, eso no lo propusieron, ya que eso se propuso de las bases del partido de todo el país, lo cual ha sido analizado, ya está aprobado desde febrero y ellos los saben».

Por ultimo, destacó que Un Nuevo Tiempo le sirvió de plataforma a Marquina y a Montoya para el desarrollo político que hoy día tienen en sus carreras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente