Farías: El odio no pasará al municipio Libertador

1191 5c copy
9 de marzo, 2014 - 4:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencia

Caracas– La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, se refirió este sábado a la «marcha de las ollas vacías» convocada por la oposición este sábado, señalando que «el odio no pasará» al municipio Libertador.

«El odio se congregó a unas cuadras de esta plaza, pero no va a pasar al municipio Libertador porque lo hemos decretado territorio de paz», señaló al referirse a la movilización que tenía previsto partir desde la avenida principal de Las Palmas con destino a la sede del Ministerio para la Alimentación, en la avenida Andrés Bello.

Faria recorrió este sábado una jornada de Mercal a cielo abierto instalada en la plaza Andrés Bello, de Caracas. Allí denunció que «algunos manifestantes de oposición lograron traspasar las barreras policiales que impedían el paso hacia la avenida Andrés Bello». Así como  «algunos entraron pero militantes del Psuv los detuvieron para ver sus morrales y encontramos bombas mólotov, piedras, chinas y otros instrumentos para hacer daño».

Enfatizó que en el municipio Libertador «no aceptamos marchas que se tornan violentas, que portan carteles y morrales con bombas mólotov. «Venían a reclamar alimentación y resulta que en todo el país, gracias al Ministerio de Alimentación, tenemos operativos de distribución de alimentos en todos los sitios».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente