El candidato a la presidencia anunció vía Twitter sus decretos de resultar electo

Falcón en el Zulia: «Mi primer decreto será designar a Claudio Fermín como vicepresidente»

falcón
13 de mayo, 2018 - 9:30 am
Con información de El Nacional/ Madelein Faría/[email protected]

Falcón cerró oficialmente su campaña como candidato a la presidencia de la República en la entidad zuliana. Claudio Fermín sería vicepresidente de resultar ganador el candidato opositor

Foto: Twitter

Zulia – El candidato a la presidencia Henri Falcón dio a conocer que  Claudio Fermín, sociólogo y político, sería el vicepresidente de su gabinete presidencial si llegase a ganar las elecciones el próximo 20 de mayo, de igual manera anunció que uno de los objetivos planteados para lo que sería su gestión de resultar electo, es la liberación de los «presos políticos», esto lo calificó como su primer y segundo decreto como mandatario, respectivamente en caso de ganar los venideros comicios.

Falcón aseguró que Fermín es un hombre comprometido con el país y, a su juicio, el sociólogo cuenta con una trayectoria profesional y política «intachable».

El candidato aseguró que el próximo 20 de mayo habrá una «avalancha de votos populares a favor del cambio».

Afirmó vía Twitter que lo se aproxima es «un cambio real» debido a que, según dijo en la red social, van a liberar a los presos políticos, abrir el canal humanitario y a  reactivar la economía venezolana si resulta ganador en los próximos comicios electorales.

Las declaraciones del abanderado del MAS, COPEI Y Avanzada Progresista fueron emitidas durante su cierre de campaña en el estado Zulia realizado la tarde de este sábado en el sector Belloso de Maracaibo.

falcón

Falcón Saludó a los zulianos durante el cierre de campaña en Maracaibo

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente