Falcón insta a poderes públicos a que solvente la situación que atraviesa el país

henri falcon investigacion
25 de abril, 2017 - 4:42 pm
Con información de Agencias

Falcón declaró que «el gobierno es quien tiene que dar el ejemplo. Compartimos todas las declaraciones de fiscal Luisa Ortega Díaz»

Foto: Agencias

Henri Falcón, gobernador del estado Lara, exhortó este martes a los poderes públicos a que se busque una solución a la situación que atraviesa el país.

«Al Consejo Nacional Electoral, ¿hasta cuándo van a postergar las elecciones violentando la Constitución y la ley?, al Tribunal Supremo de Justicia, ¿será posible que los magistrados se pongan de acuerdo para reconocer la legitimidad de la Asamblea?, al Gobierno, ¿será posible que vean que aquí se pasa hambre, que hay una crisis humanitaria y que la gente se muere de mengua?».

Falcón reafirmó su compromiso a la paz y negociación y envió su solidaridad a los familiares de las personas fallecidas en los últimos hechos irregulares en el país.

«Insistimos en lograr una salida urgente para evitar más muertes. Nadie puede decir que los policías son derechistas, no son un cuerpo represor, hoy tienen una gran responsabilidad».

Aclaró que se encuentran «trabajando en las liberaciones de los detenidos, de atención a los heridos, en estas circunstancias que vivimos».

«El gobierno es quien tiene que dar el ejemplo. Compartimos todas las declaraciones de fiscal Luisa Ortega Díaz».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente