Falcón exhorta a la MUD y al Gobierno a un diálogo sincero

1214 5B
1 de abril, 2014 - 1:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, exhortó urgentemente a la Mesa de la Unidad Democrática y al Ejecutivo nacional para que actúen con responsabilidad, y les exhortó a sentarse esta semana con el propósito de establecer un diálogo sincero y productivo que permita buscar concreciones o soluciones a los problemas del país.

Del mismo modo, indicó que hay que sentarse en una mesa de diálogo, «vamos a presentar propuestas y exigencias al Gobierno nacional frente el estado de incertidumbre que vive el país».

Planteó que para ello «debemos dialogar sin demora y más bien con premura, de manera urgente, pero sin desconocer esta realidad».

Insistió que como venezolanos que somos todos los dirigentes políticos que «conformamos la MUD y las autoridades del Gobierno nacional, debemos sentarnos en una mesa a explorar soluciones, a decirnos nuestras verdades y criticarnos, pero también a concertar, porque esa es la aspiración de la mayoría de los venezolanos».

Comentó que como venezolanos debemos tomar la palabra y el mensaje del papa Francisco, quien nos está invitando a dialogar y encontrarnos para obtener resultados concretos y productivos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente