El viernes el exministro renunció a su cargo

Extraoficial: Detenido el ex ministro Pedro Tellechea

Tellechea
21 de octubre, 2024 - 8:29 am
Agencias

Pedro Tellechea, ex ministro de Industrias y Producción Nacional, fue presuntamente detenido por funcionarios del DGCIM.

De forma extraoficial se reportó la detención del exministro de Industria y Producción Nacional, quien renunció a su puesto hace dos días atrás tras reportas «problemas de salud».

Lea También: Pedro Tellechea anunció que renunció a su cargo de Ministro

La presunta detención fue dada a conocer por el periodista Jesús Medina Ezaine a través de X. Este viernes, Pedro Tellechea, renunció al cargo de ministro de Industria y Producción Nacional y fue sustituido por Alex Saab.

«Información confirmada en horas de la madrugada de este domingo 20 de Octubre a la 1:00 a.m. unidades de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) se llevaron detenido desde su casa al ex Ministro de Industria y Producción Nacional, Pedro Tellechea», manifestó Ezaine.

 

 

Comente