Exiliados repudian declaraciones de la MUD

1312 8 b
13 de julio, 2014 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Miami — La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX) expresa su rotundo rechazo a las declaraciones que han realizado dirigentes políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Venezuela a líderes de la oposición, a través de una nota de prensa.

La organización repudió las declaraciones de Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática en los últimos 12 años; Ramón José Medina, secretario adjunto de la MUD y Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta, en contra de las estrategias y objetivos planteados por María Machado y Leopoldo López, indicando que las mismas demuestran lo errático de los dirigentes de oposición y su falta de olfato político para llevar a adelante una oposición digna.

VEPPEX estima que Venezuela es el único país del mundo donde los dirigentes de oposición y partidos políticos no defienden a sus presos, perseguidos y exiliados políticos.

La organización condenó que Allup, Medina y Blyde ataquen, se burlen e incriminen a las «víctimas» al igual que lo hace el régimen que nos oprime.

Los políticos hacen un llamado a la sociedad civil a organizarse y articularse mas allá de los partidos políticos en una Alianza Democrática Nacional que sea capaz de defender los ideales de democracia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente