Exigimos respuesta del CNE sobre la solicitud de referendo

1904 4a
17 de marzo, 2016 - 1:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1904 4a

El diputado José Manuel Olivares se dirigió hasta las instalaciones del CNE para exigir respuesta

Foto: Agencias

«El 80% de los venezolanos exige la salida del Presidente de la República», dijo

Caracas —
Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, introdujo un nuevo oficio ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para que dé repuesta en lo relacionado al referendo que quiere activar la oposición para revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro.

«Venezuela decidió revocar las colas, la corrupción, la falta de dinero, la inseguridad y el desabastecimiento de medicinas y alimentos», dijo el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sobre la posibilidad de activar el referendo.

A las puertas del ente rector electoral dijo: «El 80% de los venezolanos exige la salida del presidente de la República, Nicolás Maduro, y lo realizaremos por las vías constitucionales».

Olivares exhortó a las autoridades competentes a no sabotear el proceso, al tiempo que señaló «estaríamos hablando de 200 mil firmas necesarias para activar el referendo que propone la bancada opositora. Tenemos todo listo a nivel nacional, no pedimos nada nuevo (…) esperamos que nos permitan la recolección de firmas en el país y elegir un nuevo presidente», dijo el parlamentario.

El pasado  9 de marzo se introdujo la primera carta y ayer la segunda, «y aún sin respuesta», aclaró el parlamentario sobre la solicitud que han realizado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente