Lleva 652 días privado de libertad

Exigen libertad para Antonio Ledezma

ledezma
2 de diciembre, 2016 - 11:53 am
Elienne Contreras / [email protected]. Con información de El Nacional

«Seguiremos siendo amigos de Ledezma en las buenas y en las malas (…) Estamos haciendo ejercicio de la solidaridad», expresó Jesús Torealba.

Foto: Cortesía

Caracas – La mañana de este viernes, líderes políticos, ciudadanos y familiares del ex alcalde Antonio Ledezma, exigieron su liberación tras 652 días de detención.

Desde las adyacencias de la torre EXA –donde fue detenido Ledezma-, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, expresó que los venezolanos seguirán acompañandolo.

«Seguiremos siendo amigos de Ledezma en las buenas y en las malas (…) Estamos haciendo ejercicio de la solidaridad. En esta hora complicada los que estamos con la MUD nos solidarizamos con las víctimas de la operación de liquidación del pueblo. Con todas las víctimas de la masacre de Cariaco y Tumeremo», dijo Torrealba en la actividad.

Por su parte, Mitzy de Ledezma, a través de la cuenta en Twitter de su esposo @alcaldeledezma, dijo: «Libertad para todos los presos políticos y retorno de exiliados», acompañado de una fotografía en la que  los presentes usaban una mascara con el rostro de ledezma en solidaridad a la causa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente