La oficina de prensa de Capriles y el Departamento de Estado no respondieron de inmediato las solicitudes de comentarios

Henrique Capriles pide a EE. UU. poner fin a «statu quo» sobre «interinato» de Guaidó

Capriles
10 de diciembre, 2020 - 2:33 pm
Agencias

El excandidato presidencial dio las declaraciones a la BBC y fueron difundidas por Reuters esta semana

El dos veces candidato presidencial opositor de Venezuela Henrique Capriles dijo que el mandatario electo de Estados Unidos, Joe Biden, debe entender que el gobierno interino venezolano es un plan «agotado» que no puede continuar, según una entrevista dada a conocer el pasado miércoles por la BBC y divulgada por la agencia de noticias Reuters.

Lea también: Henrique Capriles: La oposición hoy no tiene un líder, no hay un liderazgo, nadie que sea un jefe

En Estados Unidos «la nueva administración debe entender que este plan se agotó y no puede dar continuidad al statu quo: el interinato», expresó Capriles.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganó con la mayoría de votos los comicios parlamentarios del 6D, en los que no participaron sectores de la extrema derecha nacional. El período de cinco años de la actual Asamblea Nacional, presidida por Guaidó, culminará el próximo 5 de enero de 2021, cuando asumirán los nuevos diputados.

La oficina de prensa de Capriles y el Departamento de Estado no respondieron de inmediato las solicitudes de comentarios. La oficina de comunicaciones de Guaidó no quiso opinar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente