De la mano de los profesionales

Eveling: «Vamos a levantar al Zulia de las cenizas»

4 B
7 de septiembre, 2017 - 10:26 am
Rosangélica Martínez/[email protected]

«Formaremos jóvenes para que hagan plan de vida en este país. De la mano de Manuel reimpulsaremos al Zulia por la libertad
y la democracia»

Foto: Rosangélica Martínez

Maracaibo — En un acto en apoyo a la candidatura de Eveling Trejo de Rosales, profesionales y técnicos del Zulia, ratificaron que garantizarán la victoria de la candidata a las primarias.

Asimismo, manifestaron que ofrecen su total apoyo porque la alcaldesa junto a Manuel Rosales representa una figura digna en el momento histórico que, a su juicio, vive el país.

De igual manera, le plantearon a la candidata que durante su gobierno tome en cuenta otorgar becas JEL de postgrado a los profesionales de la entidad zuliana.

Por su parte, la candidata Eveling Trejo de Rosales, agradeció el apoyo brindado por los profesionales y técnicos y manifestó que necesitará de ellos para la construcción del Zulia.

Cambio

«Tenemos que cambiar la contradicción de este gobierno que prepara, lucha y forma a los jóvenes para que vayan a otros lugares a buscar proyecto de vida (…) Nosotros no vamos a importar profesionales, vamos a levantar al Zulia de las cenizas y vamos a construir un país, próspero con nuestros jóvenes», manifestó.

La precandidata aseguró que las elecciones de las primarias garantizarán la fuerza de la democracia en el país y darán ese paso al cambio.

Inhabilitación

Sobre una posible inhabilitación política, la alcaldesa, afirmó no temerle al Gobierno nacional ni a una supuesta inhabilitación.

«Solo le temo a Dios, y mi lucha es por un mejor país, por la liberación de los políticos presos y porque regresen los exiliados políticos», aseguró.

En el acto, estaban presentes el secretario nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Alfonso Gutiérrez; el ingeniero Manuel Monnot, presidente del Colegio de Ingenieros del Estado Zulia (Cidez); el directivo de la Federación Nacional del Colegio de Abogados, Jesús Vergara; el secretario del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Leonardo Pérez; el presidente del Colegio de Abogados del estado Zulia, Mario Torres; así como profesionales y técnicos de los diferentes partidos que apoyan a la candidata.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente