Así lo señaló Abdiel Lamas, secretario de la FCU de la UCV

Estudiantes universitarios se movilizarán el 21N en respaldo a la revolución

abdiel
18 de noviembre, 2019 - 5:11 pm
Sigismondo Climastone

“Tenemos la marcha el 21 de noviembre, 83 instituciones universitarias, las cuales vamos a salir a marchar a defender las reivindicaciones”, señalo Abdiel Lamas, secretario de la FCU de la UCV

Caracas- Los estudiantes de las universidades del país se movilizarán este próximo 21 de noviembre en Caracas para defender los logros y conquistas obtenidas durante el proceso revolucionario iniciado por el comandante Hugo Chávez en el año 1999.

Así lo dio a conocer Abdiel Lamas, secretario de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, este lunes en una entrevista en el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

“Tenemos la marcha el 21 de noviembre, 83 instituciones universitarias, las cuales vamos a salir a marchar a defender las reivindicaciones”, dijo.

Agregó que desde la FCU se está trabajando en mejorar el tema del transporte de la UCV, garantizar la alimentación y rehabilitar las instalaciones de la casa de estudio.

“Estamos reactivando y organizando la fuerza estudiantil. Estamos en un congreso de la Federación Venezolana de Universitarios  y estamos en pro de avanzar”, enfatizó.

Igualmente, añadió que trabajarán en mejorar la iluminación, las aulas de clase y los baños de la UCV

Cortesía VTV

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente