Estudiantes se pronunciaron a favor de Tareck El Aissami

unnamed 11
18 de febrero, 2017 - 5:21 pm
Elienne Contreras / [email protected]

Movimiento generación 4F Junto a estudiantes del frente Psuv 204 se concentraron hoy en la Av. Guajira frente a la Facultad de Ingeniería de LUZ para «repudiar los ataques hacia el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami

Foto: Cortesía

Dulio Briceño, dirigente del movimiento 4F, expresó: «Hoy hace más esta protesta pacífica, sin quemas ni alborotos, para hacer un llamado a la fiscal -Luisa Ortega Díaz y el Contralor de  la Republica Manuel Galindo Ballesteros-que tomen acciones contra Lilian Tintori por tomar atribuciones de conspiración contra Venezuela, Maduro y El Aissami».

Señaló que el llamado es a la ultraderecha a «saber hacer política» y no «guarimbas mediáticas».

Por su parte, Johan Rossell, estudiante de ingeniería y vocero del Frente Psuv 204 exhortó a los colectivos, los círculos bolivarianos y demás frentes socialistas a «seguir comprometidos con la revolución, con Nicolás Maduro y las ideologías de Hugo Chávez».

Informó que seguirán con tomas de la calle y actividades pacíficas desde este lunes 20 de febrero en apoyo a la revolución. «Fuera Yankis. Estamos resteados con Maduro y El Aissami y las ideas de Chávez al 100%» concluyó.

 

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente