Estudiantes lanzan comandos familiares en universidades

1060 tmb 13
22 de octubre, 2013 - 1:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: RA

Maracaibo — José Caldera, dirigente estudiantil de La Universidad del Zulia (LUZ), dio a conocer a toda la colectividad maracaibera que lanzaron los comandos familiares dentro de las universidades tanto públicas como privadas, para garantizar el triunfo contundente el 8 de diciembre de la alternativa democrática.

Caldera invitó a los jóvenes que hacen vida dentro de las distintas universidades a formar parte de lo que serán los comandos familiares, «que será la plataforma que impulse la transformación y el cambio dentro de cada una de las alcaldías del estado Zulia».

Para participar en los comandos familiares desplegarán planillas para que las llene el núcleo familiar y así garantizar la movilización y la participación en las diferentes actividades que se tienen programadas desde ahora hasta el 8 de diciembre. 

Visita de Capriles

Por su parte, Yorman Barillas, presidente de la Federación de Centros Universitarios de LUZ, anunció la visita del gobernador del estado Miranda,  Henrique Capriles Radonski hoy a Maracaibo. Invitó a toda la colectividad para que acompañen a Capriles, quien estará junto a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales en la plaza Canta Claro, parroquia Coquivacoa, a las 5:00 de la tarde.

Asimismo, indicó que los universitarios acompañarán a los maracuchos el 8 de diciembre, ya que el movimiento estudiantil desplegará en el municipio 2.000 voluntarios, «que no solo serán testigos de mesa sino garantes de que se cumplan las normas electorales, de que el voto es secreto y no será manipulado ni coaccionado por ser empleo público o pertenecer a alguna institución del Gobierno», sostuvo Barillas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente