Se oponen a Maduro

Estudiantes insisten en abandono de cargo

4B 9
30 de diciembre, 2016 - 10:22 am
Elienne Contreras / [email protected]

También agregó que deben reconstruirse las movilizaciones. Puntualizó que esta estrategia no es un capricho porque surge de la crisis que vive el país

Foto: Agencias

Caracas — El movimiento estudiantil venezolano, dirigido por Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, se pronunció este jueves para exigir que se declare el abandono de cargo por parte del presidente Nicolás Maduro.

«La Asamblea Nacional, con actitud firme, debe asumir sus competencias. Por eso pedimos se declare el abandono del cargo presidencial antes del 10 de enero de 2017, según los lapsos que señala la Constitución», sentenció Iglesias.

También agregó que deben reconstruirse las movilizaciones. Puntualizó que esta estrategia no es un capricho porque surge de la crisis que vive el país. «Protestar no es un delito, ni es generar violencia como señala el Gobierno. Hemos demostrado que las manifestaciones estudiantiles no incurrieron en violencia. Estamos mejor organizados y preparados», dijo.

Cuando no hay solución

Sobre este tema, el diputado por la MUD, Rachid Yasbek, aseguró que el abandono del cargo se le puede declarar a Maduro, porque a su juicio las funciones del mandatario no han resuelto los problemas del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente