Estudiantes dieron apoyo a Eveling

1096 4 01
27 de noviembre, 2013 - 12:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1096 4

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo y candidata a la reelección del municipio por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling Trejo de Rosales, al ser consultada sobre su plan de gobierno y el de su adversario más cercano expresó: «Yo conozco a Maracaibo, yo no vengo a hacer promesas que no puedo cumplir».

Puntualizó que el mejor juez es el pueblo, que deberá juzgar cuál es el mejor programa de gobierno.

La burgomaestre de Maracaibo, quien se reunió con los estudiantes universitarios, se mostró complacida del encuentro. «Hoy vengo a reunirme con los jóvenes que son el presente del país», quienes indicó, la llenan de confianza y compromiso «para seguir luchando por lo que es de ellos, esta tierra, esta ciudad, este país».

Agregó que «los jóvenes son parte importante del desarrollo de un país, primero seguirán viviendo en democracia porque ellos no creen que la van a defender… ellos la conquistan, la luchan, aman la democracia porque es el verdadero modelo y el único que conocen».

También dijo que como parte de su plan de gobierno, contempla becas para los jóvenes con discapacidad, becas económicas para los mejores promedios, la creación de una ruta de transporte universitario y la extensión del programa JEL para carreras universitarias.

Aguinaldos

Por otra parte, la Alcaldía informó que este viernes 29 de noviembre pagará el retroactivo del salario mínimo y el diferencial de los aguinaldos a todos los trabajadores de la Corporación Alcaldía de Maracaibo; de esta manera, la mandataria local ha honrado todos los compromisos laborales con los funcionarios municipales.

En otro orden de ideas, a través del Sagas, se instaló la red de gas doméstico en varias barriadas de la urbe zuliana; fueron atendidos sectores como Colinas de Gonzaga, Villa Bicentenario de LUZ, Puerto Rico, Ramón Leal, Los Chaguaramos y El Éxito; también fueron reparadas 2.300 fugas de gas doméstico con la inversión de más de 8 millones de bolívares

Entretanto, la coordinación académica de becas JEL Alcaldía de Maracaibo se encargó del proceso de actualización de datos para que los beneficiados con el programa, concreten su inscripción para el inicio de las clases esta semana en curso.

Por otra parte, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente, inició este martes una jornada especial de presentación en la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste del municipio.

1096 3%20A

Fotos: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente