110 personas recibieron el beneficio por parte del presidente Maduro

Esto dijo Lorent Saleh sobre el indulto presidencial otorgado a opositores

lorent saleh b
1 de septiembre, 2020 - 2:48 pm
Agencias

El exdirigente estudiantil, estuvo por cuatro años recluido en las celdas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin)

 

El fundador de la ONG Operación Libertad, Lorent Saleh, agradeció el indulto presidencial otorgado el lunes a diversos dirigentes de la oposición que se encontraban apresados y en el exilio.

“¿Sabes lo que es estar secuestrado bajo tortura? Sea quien haya sido el artífice de esas liberaciones, le doy las gracias. Mientras otros se insultan y compiten por popularidad, alguien, al menos, se preocupa por sacar de las celdas a los rehenes que muchas veces son olvidados”, escribió Saleh, por medio de su cuenta en Twitter.

 

 

Vale destacar, que el también exdirigente estudiantil, quien reside en España desde 2018, estuvo por cuatro años recluido en las celdas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Caracas, al ser acusado de recibir entrenamiento paramilitar y planear atentados en Venezuela desde Colombia, con presunta complicidad del expresidente de la nación neogranadina, Álvaro Uribe Vélez.

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente