Esposas de Scarano y Ceballos posibles candidatas por la MUD

1228 5A
15 de abril, 2014 - 8:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1228 5A

Foto: Agencias

Luego de la destitución de sus funciones de los exalcaldes, el CNE llamó a elecciones para el próximo mes

Maracaibo — Luego de las sentencias de los exalcaldes de San Cristóbal —Daniel Ceballos— y de San Diego —Enzo Scarano—, sus esposas podrían ser las candidatas a esas alcaldías, que hasta el 25 de mayo las manejarán los alcaldes encargados.

Rosa Brandonisio de Scarano, esposa de Enzo Scarano, indicó este lunes que «posiblemente» ella asuma la candidatura opositora en el municipio San Diego, aseveró que todo depende de los resultados de la reunión con los directivos de la Mesa de la Unidad Democrática y sus decisiones.

«Posiblemente sea yo, todo está en veremos, pero luego sabremos con seguridad», indicó la esposa de Scarano, sentenciado a 10 meses y 15 días de prisión por desacato a la prohibición de barricadas en el municipio.

Asimismo, Luis Florido, dirigente nacional de Voluntad Popular, dijo que el partido ya le notificó a Aveledo sobre la decisión de que Patricia Gutiérrez, esposa de Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal ha sido propuesta como candidata del partido Voluntad Popular (VP) a las elecciones en ese municipio.

Oficialismo

El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, aseguró que de cara a las elecciones para escoger a los alcaldes de los municipios San Diego —Carabobo— y San Cristóbal —Táchira—, a realizarse el 25 de mayo, «nosotros vamos con nuestros gallos».

«Vamos a un proceso de consulta con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH)», aseguró. Criticó a su vez, las posibles candidaturas de la esposa de Daniel Ceballos a la alcaldía de San Cristóbal y de «la esposa o el hijo» de Scarano para San Diego.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente