Márquez informó que este martes se instaló la Mesa de Electricidad

Enrique Márquez «Con la Mesa Eléctrica del Plan País recuperaremos el sector eléctrico en Venezuela»

WhatsApp Image 2019 02 26 at 2.23.23 PM
26 de febrero, 2019 - 3:05 pm
Nota
El diputado a las Asamblea Nacional (AN) por Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez informó que este martes se instaló la Mesa de Electricidad del Plan País propuesto por el presidente Juan Guaidó 
caracas .-El diputado a las Asamblea Nacional (AN) por Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez informó que este martes se instaló la Mesa de Electricidad del Plan País propuesto por el presidente Juan Guaidó que permitirá al Gobierno de transición poder tratar la emergencia eléctrica que se vive en Venezuela.
«Con este componente de electricidad, apoyaremos el plan político de Gobierno de transición   que ya ha instalado sus mesas a nivel de servicios públicos como el agua, viviendas y telecomunicaciones. Acabaremos con el flagelo de los apagones y podremos generar la energía eléctrica necesaria para que el país pueda prosperar», manifestó.
Márquez detalló que la coordinación de dicha mesa estará a cargo del diputado Jorge Millán y su persona. Quienes desarrollaran un plan de consulta a  los entes que tienen que ver con el sector eléctrico y así producir un documento consensuado de todas las opiniones que puedan ser útiles para el país.
A su vez, notificó que en tres semanas presentaran un plan detallado a considerar  ante el parlamento para recuperar el sector eléctrico en todo el territorio nacional.
Entre las instituciones que fueron consultadas durante la instalación están, El Colegio de Ingenieros, La Academia de la Ingeniería, El Grupo Ricardo Zuluaga, El Grupo Orinoco y El Concejo Nacional de Investigación de Energía, entre otro
Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente