En Maracaibo la MUD tiene 66 zonas electorales

1071 noticias varaiass 14 01
2 de noviembre, 2013 - 3:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Iván Ocando

Maracaibo — Douglas Santana, coordinador de organización del Comando Simón Bolívar en Maracaibo, durante una entrevista exclusiva con QUÉ PASA, en la sede del comando ubicada en la avenida 13, explicó que la estructura de la Unidad estableció zonas electorales para garantizar la victoria de la candidata Eveling Trejo de Rosales el próximo 8 de diciembre.

«En las zonas electorales, cada parroquia se dividió en dos, tres o cuatro partes para que un dirigente de importancia asuma la responsabilidad y garantice la defensa del voto; son 66 zonas electorales en Maracaibo», explicó Santana, al tiempo que detalló que ese fue el tercer paso, ya que el primero fue la instalación del comando principal y luego uno en cada parroquia.

Aseguró que la intención es que cada parroquia tenga su zona y así descentralizar la campaña. «Cada dirigente debe dar cuenta de cómo van los contactos directos, los testigos y los miembros de mesa».

Reveló que la meta es lograr unos 330 mil contactos directos, lo que a su juicio se traduce en la victoria de la candidata sobre el «aspirante del atraso y de la inflación».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente