Durante su acto de campaña

Ely Ramón Atencio aseguró que será gobernador para todos los municipios del Zulia

Atencio
19 de mayo, 2025 - 1:09 pm
Agencias

«Ya la gente está cansada de confrontaciones y necesita que se le dé respuestas a los problemas», expresó el candidato a la gobernación Ely Atencio 

 

El candidato a la Gobernación del estado Zulia, Ely Ramón Atencio, aseguró que será gobernador para todos los municipios y no solo para los que tienen más electores por garantizar su puesto «porque el Zulia somos todos», manifestó en la actividad que concentró a miles de mujeres para la celebración del Día de Las Madres y se llevó a cabo en el Parque Ferial Azael Martínez de La Villa del Rosario, parroquia El Rosario, del municipio Rosario de Perijá.

Lea También: Candidato Ely Ramón Atencio se comprometió a acabar con los problemas de basura en el Zulia

Atencio aseguró ser la opción de esperanza e inclusión que une al Zulia, sin importar la ideología o condición política de los ciudadanos de la región. «Ya la gente está cansada de confrontaciones y necesita que se le dé respuestas a los problemas», expresó.

El candidato insistió en que durante los últimos 30 años, el Estado Zulia ha sido gobernado por rojos y azules «que pareciera que se turnaran» y que no han podido solucionar problemas como los que se presentan en la salud y educación e invitó a los asistentes a votar el próximo 25 de mayo, por la tarjeta del partido Acción Democrática.

«Si la gente vota a conciencia Ely Ramón Atencio será el nuevo gobernador. Ya basta de los mismos azules y rojos, ahora llegamos los blancos para la transformación del Zulia», sentenció Atencio.

Comente