Fermín: «Si el Gobierno dice que harán sus primarias el 8 de agosto, entonces nosotros las podríamos hacer el 15 de agosto»

Eliseo Fermín propone primarias para elegir al candidato de la oposición zuliana

fermín
7 de junio, 2021 - 2:36 pm
Freddy Yance / [email protected]

El dirigente político Fermín, explicó que la razón de estas primarias es la de estar preparados para las elecciones en caso de que se den las condiciones que ellos requieren para participar en el proceso electoral del próximo 21 de noviembre

El luchador social, Eliseo Fermín, visitó las instalaciones del diario QUÉ PASA, donde ofreció algunas declaraciones sobre el proceso electoral que se avecina y su planteamiento para escoger a un único candidato por el sector opositor del Zulia.

Lea también:  Alianza Democrática en el Zulia presentó sus 20 partidos políticos

«Yo ando en un proceso de búsqueda de la unión y de la reinstitucionalización de Venezuela y de defensa del estado Zulia, para tal efecto estamos planteando que se hagan unas primarias entre todos los factores para ir unidos a enfrentar al Gobierno», indicó.

Primarias opositoras

El dirigente político explicó que la razón de estas primarias es la de estar preparados para las elecciones en caso de que se den las condiciones que ellos requieren para participar en el proceso electoral del próximo 21 de noviembre.

Precisó que, «Hay que ir a la defensa del Zulia, eso de que aquí no hay gasolina y en Caracas sí, a mí no me gusta, creo que es intolerable, porque todos los venezolanos somos iguales, con esto no estoy pidiendo que en Caracas no haya gasolina, yo quiero que en Caracas haya gasolina, pero que en el Zulia también haya gasolina».

«Si el Gobierno dice que harán sus primarias el 8 de agosto, entonces nosotros las podríamos hacer el 15 de agosto», aclaró.

El problema del agua

Asimismo, el dirigente Fermín, denunció que «el agua que nos está llegando de Hidrolago, no lo solamente no es potable, el agua potable es sin olor, sin color y sin sabor, sino que tampoco es apta para el consumo humano, no es apta para el consumo animal, es más no es apta para el riego, con esa agua se riega la grama y se seca porque es un barro».

Fermín sobre el referendo revocatorio

Además opinó sobre el referendo revocatorio «si hay personas que quieren hacer valer ese artículo, me parece muy bien, porque la Constitución está vigente (…) si los venezolanos quieren ir a un referendo revocatorio tienen derecho a solicitarlo y el Gobierno debe concurrir a eso».

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente