Elio Hernández presentó su programa de gobierno

1097 Tmb (18)
28 de noviembre, 2013 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: CB

Elio Hernández, candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el partido Nuvipa (Nueva Visión para mi País), presentó ante este diario su programa de gobierno. Acompañado por su equipo político, Daysi Rodríguez, candidata a concejal por el Circuito N° 5 para las parroquias Ildefonso Vásquez y Juana de Ávila; y Luis Hernández por el Circuito N° 2 para las parroquias Manuel Dagnino y Luis Hurtado Higuera. Hernández asegura que cambiará la ciudad.

Aferrado a la doctrina cristiana evangélica, Hernández plantea un cambio en el modelo de seguridad y aspira a hacerlo continuo e inteligente. Augura la transformación total de Polimaracaibo, donde pretende conectar la policía con las comunidades, apuesta por una reorganización social y jurídica. Asimismo, integrar a la iglesia cristiana evangélica con la católica en la búsqueda de la transformación de los patrones educativos, para eso presentará un proyecto al Ministerio de Educación que integrará biblias en el sistema tradicional, además de una (1) hora pastoral en el programa.

Por otra parte, buscará reconciliar el imaginario político regional para que la polarización no termine por desvincular la sociedad en dos partes. Asegura integración para gobernar de la mano con todos los sectores políticos de la ciudad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente