Debatirán Sobre la Asamblea Nacional Constituyente.

Elías Jaua se reúne hoy con 17 partidos políticos de la oposición venezolana

Reunion ANC
8 de mayo, 2017 - 3:53 pm
Dayana Espitia (Pasante de LUZ)

El día de hoy se pautara una reunión entre la Comisión de la Asamblea Nacional Constituyente y diferentes partidos de la oposición venezolana  donde se debatirá  sobre la ANC.

Foto:  Twitter

Caracas –Elías Jaua Dirigente de la Comisión presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente se reúne esta tarde con 17 partidos políticos de oposición para debatir sobre el tema de la ANC, en el palacio de Miraflores.

El dirigente de la comisión destacó que la invitación se extendió a los diferentes partidos de la oposición venezolana, de igual modo le agradeció a las coaliciones que se hicieron presente en el lugar. «Hacemos un llamado a los voceros de la MUD por la paz de nuestro país a que reflexionen y puedan sentarse aquí a conversar, a dialogar entre venezolanos entre venezolanas como hermanos que somos,  tenemos profundas diferencia pero estamos obligados a legarles a nuestros hijos a nuestras hijas una Venezuela en paz y el camino es el diálogo».

De igual modo Jaua expresa que esta sería la primera vez que el Gobierno nacional  ha podido sentarse a debatir con otros partidos opositores que no sea la Mesa de la Unidad Democrática. «No se trata de llegar a un acuerdo, ni de cambiar el pensamiento sino de escuchar y así nutrir el debate»

Segundo Meléndez  presidente del Movimiento al Socialismo (MAS) afirma que seguirán participando en todos los escenarios donde puedan ser oídos…  de igual manera expresó la importancia de crear estos espacios de diálogos para debatir sobre la situación que atraviesa el país.

Los representantes de la comisión de la ANC que asistieron a la reunión:  Cilia Flores, Aristóbulo Istúriz, Elvis Amoroso, Noelí Pocaterra, Reinaldo Munoz, Earle Herrera, Adán Chávez, Iris Varela, Isaías Rodríguez y el Almirante Remigio Ceballos.

Partidos de la oposición venezolana asistentes:

Partido político Bandera Roja, Partido Joven, Movimiento Ciudadano por el Campo, Movimiento Mopivene, Democracia Republicana, Movimiento Republicano, Poder Laboral, Resistencia Civil, Democracia Renovadora, Movimiento Ecológico, Partido Piedra, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente