Elías Jaua: Gobierno de Venezuela trabaja en la articulación de la economía

elias jaua
4 de marzo, 2018 - 9:40 am
Daniel González / [email protected] /con información de agencias

Jaua, invitó a los venezolanos a escoger un modelo de Gobierno que tiene medidas para solventar la situación que se representa mediante «elementos de distorsión, especulación, acaparamiento e intervención»

Foto: Referencial

Caracas- Este domingo, Elías Jaua, Ministro del Poder Popular para la Educación afirmó que el Gobierno de Venezuela se mantiene trabajando en la articulación de la economía para que no sea totalmente negativo para el país.

En este sentido, Jaua señaló mediante una entrevista en el canal Televen, que se han aplicado intervenciones extranjeras e invasión a empresas nacionales, que intentan destruir el sistema económico en el país, el cual dijo que el Estado puede salir de esa situación mediante las elecciones presidenciales.

Además, el Ministro del Poder Popular para la Educación, dijo «los únicos que podemos solucionar esto somos los venezolanos, participando en las elecciones presidenciales».

Puesto que, invitó a los venezolanos a escoger un modelo de Gobierno que tiene medidas para solventar la situación que se representa mediante «elementos de distorsión, especulación, acaparamiento e intervención».

Por su parte, insistió que las políticas económicas realizadas por el Gobierno, como 0800 SaludYa y el sistema del Carnet de la Patria, han mejorado las condiciones de vida de los venezolanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente