Electores Libres declina a favor de Eveling Trejo

1099 8B copy
30 de noviembre, 2013 - 4:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — El partido Electores Libres anunció ayer que se suma a la candidatura de la alcaldesa de Maracaibo y abanderada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling Trejo de Rosales, al calificarle como «la líder que reúne el potencial para enrumbar a la capital zuliana por el camino de las oportunidades».

El director regional de Electores Libres, Alexis Olivo, acompañado por Waldo Uriana, miembro de la directiva; señaló que se le consultó a la base, a la dirigencia y a la estructura de esta organización.

En rueda de prensa efectuada en el Comando de Campaña Simón Bolívar Maracaibo aseguraron que retirarán su tarjeta y a su candidato Jusam El Atrache para juntar las fuerzas. Los dirigentes enfatizaron que no recibieron «ningún monto económico para tomar esta decisión», y que prometieron más de 15 mil votos.

Vale destacar que Electores Libres es un partido nacional que posee 280 candidatos a alcaldes inscritos en el país y cuenta con aspirantes en la mayoría de los municipios del Zulia, siendo la máxima figura nacional Sergio «El Cura» Calderón, aspirante a la Alcaldía de San Cristóbal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente