El PSUV presentó a sus «gallos» para San Cristóbal y San Diego

1232 5A
23 de abril, 2014 - 1:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Se espera que en los próximos días anuncien el candidato por San Diego, que se medirá en las urnas con Rosa de Scarano

Caracas — El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, confirmó la candidatura del coordinador del Frente de Abogados Socialistas en la entidad, Alejandro Méndez, como el único candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de San Cristóbal.

«Cualquier persona que se lance en este momento está en contra del Gran Polo Patriótico. Vamos a hacer una campaña de armonía, de colores, sin ataques, una campaña para desarrollar San Cristóbal, para trabajar con un alcalde que quiera el bien», acotó.

Vielma Mora anunció que Méndez inscribirá su candidatura hoy en horas de la tarde ante el Consejo Nacional Electoral.

San Diego

Ayer se conoció que Alexis Abreu, quien es comerciante, líder vecinal y  militante del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), será el candidato para la próxima elección del alcalde de San Diego en Carabobo. Este participó para ser concejal de dicho municipio en diciembre pasado, pero alcanzó solo el 3,7% de los votos.

Esta decisión fue tomada por todos los partidos del Gran Polo Patriótico, esta información la dio a conocer Wílmer Nolasco, secretario general del MEP.

Y por la MUD…

Por la Mesa de la Unidad Democrática participarán las esposas de los exalcaldes Enzo Scarano y Daniel Ceballos, destituídos el mes pasado por desacato al mantener la colocación de barricadas en ambas entidades de Táchira y Carabobo respectivamente.

La próxima semana inician las campañas elecotrales según cronograma del Consejo Nacional Electoral.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente