El allanamiento de inmunidad a la diputada Aranguren es un «chantaje político»

1083 Tmb (24)
14 de noviembre, 2013 - 12:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1083 Tmb%20%2824%29

Foto: Archivo

Caracas — En referencia al allanamiento de la inmunidad a la diputada María Mercedes Aranguren, aprobado este martes en la Asamblea Nacional; el diputado al Parlamento por el estado Bolívar, Andrés Velásquez expresó que se trata de una «operación corrupta de extorsión y chantaje político porque no consiguieron otro diputado que votara a su favor».

En este sentido, añadió que es posible que a la diputada le estén pasando factura porque necesitan un diputado más para la aprobación de la Ley Habilitante solicitada por el Presidente de la República.

Velásquez, ante los hechos que están ocurriendo en el país con respecto a la situación económica, sostuvo que Venezuela «está viviendo su peor crisis». «Una verdadera tragedia que se expresa en lo social, en lo económico, en lo institucional y en lo político», indicó. Señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está tomando en consideración la situación que vive el país. «Creemos que hay necesidad de quitarle la careta al Gobierno». Criticó el hecho de que el Gobierno quiera hacer ver a los venezolanos que se está viviendo una situación normal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente