El Aissami anunció la detención de dos dirigentes de VP en Aragua

2 de abril, 2014 - 5:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Aragua — El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, denunció esta tarde que grupos violentos tenían planeado quemar la alcaldía del municipio Girardot.

Asimismo, informó que por este caso funcionarios de la policía de Aragua detuvieron el pasado sábado en Base Aragua a seis sujetos, dos de estos, dijo, eran dirigentes del partido Voluntad Popular (VP) y luego de continuar con las labores de inteligencia se incautaron 100 toneladas de material explosivo, en un galpón en Palo Negro, el cual aseguró era suministrado a estas bandas criminales para «guarimbas» en el estado.

Explicó que los sujetos fueron identificados como Edward José Tovar Vargas y William Ricardo Sánchez Ramos, quien era exfuncionario del CICPC y fue destituido por extorsión. Agregó que Sánchez era un paramilitar preparado y capacitado con tácticas de combate. Comentó que poseía un carné falso de prensa para evadir los puntos de control de las «guarimbas».

El Aissami indicó que el dueño del galpón es tío de Edward Tovar, dirigente de VP y cabeza de las manifestaciones.
«Aquí en Aragua no van a lograr sus intenciones terroristas (…) Por eso seguiremos golpeando con fuerza a estos sectores», expresó el gobernador. Asimismo, señaló al partido Voluntad Popular responsable de daños en la entidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente