Los partidos afinan sus maquinarias de cara al 20 de mayo

Eduardo Labrador: «1351 UBCH en el Zulia están listas para el simulacro electoral»

IMG 20180428 WA01592
29 de abril, 2018 - 8:41 am
Nota de prensa

El objetivo del simulacro electoral es  familiarizar al electorado con el proceso y activar la denominada maquinaria del 4×4 con la cual buscarán la victoria

Foto: Cortesía

Zulia – El Coordinador Electoral del Comando de Campaña Simon Bolívar en el Zulia, Eduardo Labrador, invitó a la militancia de la tolda roja a participar  en el simulacro electoral que se realizará en todo el territorio nacional este domingo de 8:00 am a 4:00 pm en los puntos rojos, UBCH y centros de votación. El propósito de este ensayo es familiarizar al electorado con el proceso.

Labrador acotó que en el Zulia más de 1300 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) estarán activadas para enseñar a la ciudadanía como es el proceso.
«Vamos a una batalla electoral cargados de optimismo con el apoyo del Gran Polo Patriótico, Maquinaria 4×4 y misiones sociales conscientes que de la mano del poder popular se lograrán los objetivos, vencer al enemigo, la derecha que obedece a intereses internacionales. Nicolás Maduro Moros seguirá al frente de nuestro país y obtendrá el respaldo popular este 20 de mayo», señaló la autoridad electoral.

Lea también: Ardua labor: Continúan las labores de excavación para hallar avería en La Guairita

El candidato uno de la lista del PSUV al Consejo Legislativo del estado Zulia estuvo presente en la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar de las Madres Procesadoras junto al poder popular y José Vielma candidato al poder Legislativo por el circuito siete de la capital zuliana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente