Juramentación del Comando de Campaña “Darío Vivas”

Dirwings Arrieta: «Los brigadistas sociales son el mayor ejercito de la Revolución Bolivariana»

Dirwings Arrieta
28 de octubre, 2020 - 8:57 am
Nota de Prensa

Dirwings Arrieta acotó que gracias a este sistema de protección social, ideado por el Comandante Hugo Chávez, ha permitido atender las necesidades del de los menos favorecidos”

Durante la juramentación del Comando de Campaña “Darío Vivas” de las Misiones y Grandes Misiones, el Jefe Político de la Ciudad de San Francisco, licenciado Dirwings Arrieta, aseguró que son “los brigadistas sociales el mayor ejercito de la Revolución Bolivariana y además los más leales a la patria».

“Desde el 2015 cuando la oposición venezolana asumió las riendas de la Asamblea Nacional (AN), planificaron llevar al país a un colapso para robar la esperanza de los Venezolanos en la Revolución, y han sido los movimiento sociales, incorporados al Sistema de Misiones y Grandes Misiones, quienes han hecho frente y siguen apostando por la organización popular para devolverle al pueblo el Parlamento”, manifestó Arrieta.

Lea también:  Dirwings Arrieta: «Todos debemos participar en el simulacro electoral»

Acompañado por los Candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), por el Circuito 9 Yonder Durán y Jairo González, y los aspirantes a voto lista por el Zulia, Carlos Zabala y Yeritzon Ríos, Arrieta acotó que gracias a este sistema de protección social, ideado por el Comandante Hugo Chávez, ha permitido atender las necesidades del de los menos favorecidos”.

DSC 0536

“Las brigadas sociales han logrado atender a las comunidades y mantener la moral en alta, en medio de tantas dificultades, lo que ha hecho más fuerte este proyecto, el cual buscar sacar del escenario político a quienes han privado a la sociedad de bienestar y han sembrado los peores males a la nación”, aseguró el Jefe de Campaña Dirwings Arrieta.

Yonder Durán, candidato por el Circuito 9, expresó que este trabajo cara a cara hecho por los brigadistas y movimiento sociales en acompañamiento con el Gobierno Revolucionario, ha servido de estímulo al pueblo. “Es hermoso ver la organización y madurez política obtenida por el pueblo, quien es ahora el protagonista y hacedor de su propio futuro.

Igualmente, el candidato por el Circuito 9, Jairo González, detalló que han sido los movimientos sociales quienes se han encargado de levantar los proyectos y guiado las políticas públicas para el beneficio colectivo. “Hemos logrado diseñar un modelo social que ha impulsado a la sociedad a ser partícipes de esta transformación que queremos lograr en el país, una donde todos tengamos las mismas oportunidades de superación”, detalló.

En este acto, donde se dieron cita representantes de 546 brigadas y misioneros de diversos movimientos sociales, contó con la presencia de Janeth Hernández, secretaria municipal del movimiento Somos Venezuela y Franklin Vílchez Director del Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente