El candidato visitó QUÉ PASA

Dirwings Arrieta continuará proyectos de salud en San Francisco

4A e1512153231137
1 de diciembre, 2017 - 2:35 pm
Ana Machado/anamachado @quepasa.com.ve

Señaló que han recuperado 14 edificios de Ciudad del Sol y Villa Bolivariana. Además resaltó que en la actualidad el municipio cuenta con cuatros universidades, donde asisten más de 30 mil estudiantesFoto: Robinson  Ferrer

Maracaibo — Dirwings Arrieta, candidato a la Alcaldía de san Francisco por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), visitó las instalaciones de QUÉ PASA para presentarnos su proyecto bandera, si llegara a ganar las próximas elecciones de alcaldes el 10 de diciembre.

«Nuestro programa bandera sigue siendo la profundización del proyecto que llevamos a cabo con Omar Prieto, con el que he trabajado hace nueve años y hemos hecho un gran programa de salud, donde se han atendido todo tipo de especialidades incluso la oncología; ahora se va a profundizar en el tema de la diálisis para todas esas personas que necesitan ser atendidas».

En cuanto a las necesidades del adulto mayor, está en sus planes profundizar el tema de Bansur, atender un poco más las necesidades de los «abuelos de San Francisco»; con este programa social se han atendido 18 mil personas teniendo como próxima meta 30 mil.

Alimentación

Arrieta propone seguir llevando al municipio San Francisco el mercado a cielo abierto, «este mercado ha   dado buenos resultados y lo hemos venido haciendo en cada sector del municipio dos mercados semanales, pero queremos llegar a seis para atender a todas las parroquias». Acotó que van a seguir profundizando en el tema de la alimentación con el plan de gallinas ponedoras para llevarlos a través de los mercados que se realizan semanalmente.

Vivienda

Al ser consultado sobre su propuesta para la Plaza el Sol, Ciudad del Sol, Paraíso y Fundabarrio, expresó: Nosotros tenemos un proyecto que es mejorar el hábitat de la familia, que es el Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en este momento hemos recuperando 14 edificios de Ciudad del Sol; nosotros somos lo que le colocamos los ascensores a la Villa Bolivariana y tenemos presente ese mismo proyecto para estos  mismos edificios.

«La semana pasada realizamos una caminata en Villa Paraíso y nos comprometimos a llevar Barrio Nuevo Barrio Tricolor; también recuperar algunas cosas que tiene que ver con el colapso de las aguas servidas y generar un parque para el disfrute de los niños», comentó el exconcejal.

Asimismo, anunció que en el sector  Fundabarrio  se va a realizar una universidad para que llegue a todo el pueblo y recuperar esos espacios, continuando así ambos con el proyecto de Prieto en otros sectores del municipio San Francisco.

Mafia de los pescadores

«Yo me reuní con el sector de los pescadores y nos comprometimos a pedirle a nuestro próximo gobernador, Omar Prieto, que sea él la autoridad única que coordine la policía y la Guardia Costera para la defensa de los pescadores», manifestó el candidato sureño.

Además señaló que esta  labor es un trabajo que tiene muchos años, por lo tanto las autoridades competentes deben asumir esto como  una responsabilidad; para  nosotros garantizarle esos espacios a los pescadores y así puedan continuar con su labor.

Lineamientos políticos

Para finalizar, el aspirante del PSUV, recalcó que va continuar con los lineamientos políticos del actual alcalde del municipio y candidato a la Gobernación del Zulia, Omar Prieto. «Le pido al pueblo que nos acompañen en esta hermosa gestión e incluso aquellos que nunca nos han apoyado para seguir llevando en marcha los planes de Omar y expandir cada una de sus propuestas». También precisó que va continuar con el mismo equipo de trabajo que se encuentra en la Alcaldía porque cada uno de ellos forma parte de los cambios logrados.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente