Diputados de Miranda denuncian retaliación política

1116 8 B copy
17 de diciembre, 2013 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Este lunes los diputados del bloque de la Unidad al Consejo Legislativo de Miranda, denunciaron retaliación política contra empleados del ejecutivo regional y el pueblo mirandino.

El diputado Richard Guevara denunció que esta decisión responde a intereses directos de Elías Jaua. «Aquí lo importante es destacar que los diputados de la fracción psuvista se pusieron de espaldas a su función legislativa, satisfaciendo las obsesiones de Elías Jaua».

Por su parte Clara Mirabal, diputada, afirmó que «el pasado viernes, 13 de diciembre, los diputados de la fracción psuvista respondiendo a intereses políticos decidieron no aprobar el presupuesto presentado por el gobierno de Miranda para 2014. Quienes hablan de triunfo en Miranda hoy le cobran su derrota al pueblo».

La diputada explicó las consecuencias de esta decisión. «Hoy está en riesgo el aumento salarial de los 37 mil trabajadores de Miranda. Pero no es solo eso, también están en riesgo las ayudas económicas como el bulto escolar, los certificados de materiales de construcción, las ayudas en salud. Esto no es más que una factura política (…) ahora trabajaremos con el mismo presupuesto de 2013, con una inflación del 66%».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente