Diputado Zambrano asegura que el diálogo no se debe posponer

24 de abril, 2016 - 1:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Édgar Zambrano diputado a la AN por la Unidad

Foto: Agencias

Alertó sobre la premura y emergencia que existe en el país para la resolución de la grave crisis que nos agobia

Caracas —  El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Lara, Édgar Zambrano, aseguró que no debe posponerse más la instalación del diálogo en el país para poder ofrecerle a los venezolanos respuestas ante los graves problemas sociales, económicos y políticos y agregó que es un clamor de todos los sectores de la sociedad nacional.

«Ese diálogo propositivo debe componer una agenda que enfrente eficientemente la gravísima situación vivida por los venezolanos a efectos de darle urgente respuesta a la nación», expresó el jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática en el parlamento, quien detalló igualmente que la primera tarea de ese diálogo nacional debe ser la elaboración de un diagnóstico para acometer políticas públicas orientadas a la recuperación del país productivo.

«Es claro que se necesita la voluntad política que nos permita, en diálogo sincero y honesto, estructurar los puntos a trabajar con fecha de término y rendición de cuentas al soberano en lenguaje claro», explicó el parlamentario. Igualmente señaló la necesidad de hacer un cuidadoso seguimiento del desarrollo de los puntos incluidos en la agenda, desprendidos del interés colectivo.

Alertó sobre la premura y emergencia que existe en el país para la resolución de la grave crisis que nos agobia, asegurando que «los espacios se estrechan creando una serie de condiciones peligrosísimas que amenazan la convivencia social». En definitiva, cree que estamos en un punto donde está en juego la definitiva paz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente