Diputado Ventura: «Queremos diálogo, pero no con cúpulas»

1133 5c copy
7 de enero, 2014 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas —
El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Henry Ventura aseguró que los oficialistas quieren «diálogo, pero con los ciudadanos, con la gente, con el pueblo venezolano, no un diálogo de cúpulas».

Sobre la conformación de las comisiones de trabajo de la Asamblea Nacional (AN) y la posible participación equitativa de opositores y oficialistas, el parlamentario dijo que están esperando saber cómo quedarán conformadas las comisiones y subcomisiones permanentes, pero que esperan que la «Unidad no vaya a cometer el mismo error que el año pasado de no ir a las comisiones».

«Hay que hacer un llamado a los opositores porque a la Asamblea Nacional tiene que venirse a trabajar», dijo al tiempo que comentó que hay motivos para decir que se cumplió con el trabajo en 2013 con la aprobación más de 50 leyes, 252 créditos adicionales.

Para responder a los diputados opositores que hablan de poner en agenda las leyes económicas que necesite el país, el diputado Ventura recordó que el presidente Nicolás Maduro llevó una Ley Habilitante a la AN que la oposición no votó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente