Durante una rueda de prensa en el estado Zulia.

Diputado Ramos Allup: Rafael Ramírez es un excremento con piernas

ramos allup3
29 de octubre, 2018 - 9:30 am
Agencia

El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, rechazó las acusaciones que en su contra y de Un Nuevo Tiempo hiciera el ex presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez

Caracas -El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, rechazó las acusaciones que en su contra y de Un Nuevo Tiempo hiciera el ex presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez.

ramos allup 26oct2018“Rafael Ramírez no puede venir a Venezuela ni vivir en Estados Unidos ni en ningún otro país de Europa. Lamentablemente tengo que decir estas cosas y responderle a esa especie de excremento con piernas que es Rafael Ramírez, que en su momento los compañeros de Un Nuevo Tiempo le contestaron en un comunicado bastante ponderado por cierto, para la porquería de personaje al que había que contestarle”, dijo durante una rueda de prensa en el estado Zulia.

“Ramírez es un bandolero de tal catadura que después de haber saqueado a Venezuela de punta a cola como lo hizo durante años, impunemente además, después de nada más y nada menos que haber sido designado representante de nuestro país en las Naciones Unidas, todavía debe estar rondando en la ONU su pestilencia, pretende salir y pretende desatar escándalos acusando a factores de la oposición que afortunadamente nada tenemos que ver ni con negocios ni contratos petroleros en ningún ente público ni privado de ninguna parte de Venezuela”.

Finalmente, Ramos Allup rechazó la amenaza legal hecha por Ramírez: “Por cierto, nos amenaza con que nos va a demandar con el bufete de su suegra si decimos algo de él. Rafael Ramírez es un delincuente genético. Tiene la delincuencia impresa en los cromosomas, en el ADN”.

Ramos Allúp se encuentra de gira por Caracas, Falcón, Zulia y el estado Lara

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente