Diputado Jesús Farías: Debemos luchar contra la burguesía usurera

1085 Tmb (16)
16 de noviembre, 2013 - 2:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: GA

Maracaibo — Como un «ataque feroz de grupos económicos poderosos», califica el diputado Jesús Farías, vicepresidente de la comisión de finanzas de la Asamblea Nacional, a «la guerra económica que vive hoy Venezuela»; las declaraciones las ofreció en un foro llamado Guerra Económica y la Ley Habilitante, en el edificio del Centro Internacional de Educación y Desarrollo (Cied) de Petróleos de Venezuela.

«Este ataque a la moneda nacional es para generar una situación de inestabilidad política y social que conduzcan al derrocamiento del Presidente, el Gobierno ha reaccionado desmontando una gran cantidad de mentiras», manifestó Farías.

Indicó que nuestro modelo de economía está enfermo y como ofensiva a la guerra económica, hay tres acciones a tomar: generar incentivos para el desarrollo económico, industrializar todos los ámbitos y la actuación del poder popular para activar estas fuerzas.

Añadió que no solo a través de la Ley Habilitante se puede «acabar con la revancha de la burguesía usurera contra el pueblo trabajador».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente