Diputada Nora Bracho: «Venezuela no ve luz con este gobierno»

Dip nora bracho
21 de abril, 2018 - 5:26 pm
Nota de prensa

La diputada resaltó que el país se encuentra en «tinieblas», debido a las fallas eléctricas que se han venido registrando a nivel regional y nacional

Foto: Cortesía

Caracas – Hoy, la diputada, Nora Bracho, señaló que el país se encuentra en «tinieblas» por culpa de la corrupción de quienes tienen en sus manos las riendas del país y que llevaron a la ruina por su ineficacia al sector eléctrico. «Venezuela no ve luz con este gobierno. En cada estado y municipio del país se ha convertido en un viacrucis el problema del servicio de electricidad», aseguró Bracho.

Además, la diputada afirmó que la desinversión en el sector eléctrico nacional se está evidenciando y «los expertos coinciden que la problemática arreciará en los meses venideros debido al aumento del calor».

Por otra parte, Luis Motta Domínguez, encargado del ministerio de energía eléctrica, ha mantenido la tesis de los saboteos para justificar las constantes fallas en el servicio, a lo que la presidenta de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional respondió: «Al general lo están esperando en los Andes para que explique por qué si prometió el fin de los racionamientos cómo es que desde el día 20, los habitantes de Trujillo no cuentan con el servicio y nadie les da la cara».

Lea más noticias: Apagones en Maracaibo deja sin servicios a los usuarios

Finalmente, Bracho exigió al gobernador del Zulia que «deje de inventar soluciones mágicas anunciando ahora que traerá un turbogenerador desde el estado Bolívar, señor Omar Prieto, ponga a funcionar en su capacidad instalada el complejo Termozulia, la planta Ramón Laguna, instale los equipos que se encuentran en galpones en la Costa Oriental y deje de hacer negocios con el Petro y la moneda que usted creó para llenarse los bolsillos, el fulano Criptolago», expresó la misma.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente