Catalogó el proceso constituyente como «un fraude»

Diputada Solórzano llamó a quitar trancas esta tarde para la movilización a la Toma de Caracas

delsa
27 de julio, 2017 - 11:41 am
Elienne Contreras / [email protected]

Manifestó estar de acuerdo en que se produzca un acuerdo con el Gobierno Nacional «porque sería el logro de los ciudadanos»

Foto: Agencias

Caracas — La diputada ante la Asamblea Nacional (AN) por la MUD, Delsa Solórzano, instó a que esta tarde se levanten las trancas en el interior del país para que las personas puedan acudir a la Toma de Caracas que se realizará mañana viernes en la capital.

Pese al llamado a levantar las trancas, la parlamentaria manifestó que deben seguir las actividades de calle. «Hay que seguir luchando, nosotros tenemos que mantenernos en la calle hasta que se logren los objetivos», agregó.

A juicio de la dirigente opositora, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es «un fraude» a través del cual una minoría busca gobernar a una mayoría.

Aseguró que por esto los venezolanos están en una lucha de resistencia para rechazar la «arremetida» de los cuerpos de seguridad en el país.

Sobre una posible negociación con el Gobierno para suspender la ANC dijo: «Ojalá que eso ocurra porque al final sería el logro de los ciudadanos, tenemos 118 días luchando en la calle por la apertura de un canal humanitario».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente