Recordó además, que el colapso en los servicios públicos se ha agudizado con el pasar de los años

Diputada Nora Bracho: ”El país vive un caos a punto de catástrofe humanitaria”

1536260175180
12 de junio, 2019 - 8:51 am
Agencia

La diputada del estado Zulia ante la Asamblea Nacional Nora Bracho, durante su derecho de palabra en la sesión ordinaria de este martes del parlamento sobre el proyecto de Acuerdo para la creación del Monitor de Servicios Públicos, dio detalles sobre los sacrificios que deben pasar los ciudadanos a diario.

Caracas -La diputada del estado Zulia ante la Asamblea Nacional Nora Bracho, durante su derecho de palabra en la sesión ordinaria de este martes del parlamento sobre el proyecto de Acuerdo para la creación del Monitor de Servicios Públicos, dio detalles sobre los sacrificios que deben pasar los ciudadanos a diario.

 «El país vive un caos a punto de catástrofe humanitaria, el acceso al agua está restringido, sistema eléctrico precario, transporte que no transporta a nadie, se usan perreras, no hay gas doméstico, no hay servicio telefónico ni internet», aseguró Nora Bracho.

 La parlamentaria zuliana recordó además, que el colapso en los servicios públicos se ha agudizado con el pasar de los años, incrementando la escasez de alimentos y medicamentos lo que trae como consecuencia la muerte de niños y personas de la tercera edad.

 «Desde hace un año hemos venido trabajando en ese monitor, el concejal Rafael Del Rosario ha venido laborando en ello, ha sido perseguido por el régimen, salió de Venezuela hace un mes (…) El monitor servirá de observatorio nacional con la ayuda de ONG´s aportarán datos e información veraz sobre servicios públicos», recordó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente