Esto no es más que la magnificación de la incapacidad de estos personajes

Diputada Bracho: A Motta y Prieto se les acerca la hora de rendir cuentas

83DB5A1E 67FE 4356 9C32 CC562D68790A 1050x630
1 de febrero, 2019 - 4:23 pm
Nota de Prensa

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho fustigó este viernes al encargado de la cartera eléctrica en el país Luis Motta Domínguez y al gobernador del Zulia, Omar Prieto, por los constantes apagones a los que es sometida la región.

Zulia – -La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho fustigó este viernes al encargado de la cartera eléctrica en el país Luis Motta Domínguez y al gobernador del Zulia, Omar Prieto, por los constantes apagones a los que es sometida la región.

“Motta y Prieto todas las semanas salen con anuncios de mantenimientos de líneas y de subestaciones y cada día se prolongan más los cortes eléctricos y las fluctuaciones de voltaje en los hogares zulianos”, señaló la parlamentaria.

Para Bracho “esto no es más que la magnificación de la incapacidad de estos personajes que ni siquiera porque van de salida, pueden hacer las cosas bien”, a la par de recordarles que “ya se acerca la hora en las que tendrán que entregar cuentas a los venezolanos”.

Detalló la presidenta de la Comisión de Administración y Servicios de la AN que “hay sectores que pasan hasta seis horas sin servicio eléctrico porque se les va dos veces al día, mientras que hay horarios macabros donde la electricidad la cortan a las 11:00 de la noche y puede llegar a las 3:00 de la mañana, ¿cómo puede un padre de familia ir a trabajar o un niño asistir a clases sin poder descansar bien?”.

Y es que según información aportada por trabajadores de Corpoelec hay “órdenes de arriba de castigar algunos circuitos por ser escuálidos, así como potenciar el servicio en Maracaibo y San Francisco, aunque esto signifique dejar más tiempo sin luz a otros municipios”.

La representante zuliana afirmó que la comisión que encabeza hará próximamente una visita a las principales instalaciones eléctricas nacionales “porque ya a este régimen se le venció su tiempo y los diputados junto a los trabajadores vamos a realizar un diagnóstico de los problemas para atacarlos y prevenir que el país quede a oscuras porque el cambio está por llegar”.

Alcalde de papel

Con respecto a denuncias recibidas por la diputada con respecto al servicio del transporte público en Maracaibo, Bracho manifestó que “las más frecuentes son las referidas al abuso por parte de los transportistas de irrespetar las tarifas fijadas para el pasaje, seguidas de la no aceptación de billetes de baja denominación y finalmente del uso de camiones o `perreras`”.

Al respecto dijo que “no se puede esperar nada de un alcalde de papel que no aparece en público, que no tiene un plan de gobierno y que aún teniendo el poder permite este tipo de atropellos”.

Señaló además que “la basura sigue comiéndose a Maracaibo y la crisis del agua agrava la situación”.

Finalizó advirtiendo que los ciudadanos ya se cansaron y pronto “cobrarán este sometimiento a vivir de manera infrahumana”

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente