Hoy José Brito pidió ante TSJ garantías dentro de PJ

Dip. Medina: El Gobierno pretende apropiarse de Primero Justicia

diputado angel medina 18566 696x392
16 de enero, 2020 - 2:07 pm
Agencias

Medina dijo que la intención del Gobierno sería convocar a elecciones con unos presuntos partidos políticos de oposición y así buscar legitimidad

Caracas- Ángel Medina, diputado por el estado Bolívar, aseguró hoy jueves que el gobierno de Nicolás Maduro busca apropiarse de la tarjeta del partido Primero Justicia de cara a las elecciones parlamentarias pautadas para este año.

«Se pretende arrebatarnos la tarjeta, en un intento de fraguar después una elección con la presencia de una tarjeta que no tiene sentimiento mayoritario de quienes integran Primero Justicia», manifestó el diputado en una entrevista radial con Román Lozinski.

Medina indicó que de acuerdo con información obtenida por el partido, un grupo de «adeptos» al Gobierno podría solicitar ante el TSJ que se secuestre la tarjeta de Primero Justicia.

«Tenemos información de que el día de hoy podrían pedir ante el TSJ que se nos secuestre la tarjeta. Que nos saquen a nosotros para entregársela a quienes no siguen la línea del partido», explicó.

El parlamentario denunció que el Gobierno no solo pretende arrebatarle la Asamblea Nacional al pueblo, sino ahora también los partidos políticos.

Lea también: José Brito solicitó ante el TSJ restitución de garantías dentro de Primero Justicia

«La intención sería convocar a elecciones con unos presuntos partidos políticos de oposición y así buscar legitimidad en los comicios», señaló Medina.

«Primero Justicia no es una tarjeta, es un sentimiento. Y si tenemos que transformarlo en un verdadero movimiento, lo seguiremos haciendo. Nuestra labor, más allá de tener el poder o no, es una labor histórica. Es devolver a Venezuela una democracia plena», añadió.

Reiteró que continuarán trabajando porque el partido está integrado por miles de hombres y mujeres que comparten un sentimiento.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente