El regreso de Juan Guaido está lleno de grandes expectativas

Dip. Berrizbeitia convocó a una movilización para recibir a Guaidó en Venezuela

diputado carlos educardo berribeitia 696x406
30 de enero, 2020 - 10:23 am
Agencias

Berrizbeitia dijo no conocer de un posible encuentro entre el mandatario estadounidense y Guaidó en su paso por Estados Unidos

Caracas- Carlos Berrizbeitia, diputado a la Asamblea Nacional (AN), invitó ayer miércoles a los venezolanos a recibir al líder opositor en su retorno al país, con una gran movilización luego de la gira internacional que calificó de “exitosa”.

En declaraciones a los medios de comunicación, Berrizbeitia sostuvo que el regreso de Juan Guaido está lleno de grandes expectativas.

“El llamado es a recibirlo como lo que es, un venezolano que está luchando y que arriesga su vida y la de su familia por el bien y la democracia del país”, exclamó.

Berrizbeitia dijo no conocer de un posible encuentro entre el mandatario estadounidense y Guaidó en su paso por Estados Unidos, “puesto que la agenda de Donald Trump es complicada”, reseñó 2001.com.

Lea también: Henry Ramos Allup: “No queremos invasiones de nadie”

Guaidó, visitará el sábado 1 de febrero a Miami, como parte de su gira internacional, emprendida para explicar la crisis venezolana y las graves violaciones a los derechos humanos, informó el martes su embajador ante Estados Unidos, Carlos Vecchio.

Se desconoce si el líder opositor viajará a Washington o si tiene previsto reunirse con el presidente estadounidense Donald Trump, uno de sus principales aliados en el terreno internacional.

“Venezolanos y latinoamericanos en Miami, acompañemos al Pdte @jguaido en Miami antes de su regreso a Venezuela . Hagamos historia”, declaró Vecchio a través de su cuenta de Twitter.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente