Diosdado pide cese de ataques a Palestina

1313 5 BBBB
14 de julio, 2014 - 12:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, exhortó a través de su cuenta en la red social Twitter: @dcabellor, a los pueblos del mundo a que exijan a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a Israel que cese los ataques sobre la Franja de Gaza en Palestina.

«#SOSPalestina  los pueblos del mundo debemos levantar la voz para que las grandes potencias y la ONU obliguen a Israel a parar esa masacre», se lee en el time line de la cuenta del funcionario.

Señaló que van «más de 150 palestinos asesinados en Gaza, hasta cuando esta locura, el mundo debe reaccionar de inmediato para detener esa matanza».

De acuerdo a fuentes oficiales de Palestina, desde que se retomaron los ataques israelíes el pasado lunes, los asesinatos ya suman 151 personas y más de mil heridos, en su mayoría civiles, entre ellos niños, mujeres y ancianos.

Los ataques en la Franja de Gaza se retomaron hace seis días, luego que el gobierno de Israel iniciará la búsqueda de tres jóvenes israelíes desaparecidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente