Diosdado: El objetivo estratégico del Psuv es conservar la Revolución

Diosdado cabello 2
22 de febrero, 2018 - 9:34 am
Daniel González / [email protected] /con información de agencias

El primer vicepresidente del Psuv llamó a las fuerzas revolucionarias a la máxima unidad para ganar las elecciones presidenciales a realizarse el próximo 22 de abril

Foto: Referencial

Caracas- En el programa con el Mazo Dando que transmite VTV, el primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello expresó este jueves que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tiene como objetivo estratégico y político conservar la Revolución Bolivariana para guiar al país hacia un Estado socialista, resaltó este miércoles el dirigente Diosdado Cabello.

En este sentido, hizo énfasis a las palabras del comandante Hugo Chávez quien resaltaba que el Psuv es un partido para recoger la concentración de las fuerzas populares y sociales del país.

A través, de un material audiovisual difundido por Cabello,  en donde Chávez expresó que «no puede depender un proceso y menos aún si es un proceso revolucionario de un hombre, una mujer o de un pequeño grupo que asuma una posición de vanguardia. Una revolución tiene que asentarse sobre las profundidades en las entrañas del pueblo venezolano y el pueblo tiene que concentrar su fuerza en el Partido Socialista Unido de Venezuela».

«Nuestra posición es muy clara desde el punto de vista político, nuestra propuesta es el socialismo y de ahí no nos sacará nadie», recalcó.

Además, Cabello llamó a las fuerzas revolucionarias a la máxima unidad para ganar las elecciones presidenciales a realizarse el próximo 22 de abril.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente