Diosdado dijo que allanaran inmunidad parlamentaria a Cocchiola

1099 9B copy
30 de noviembre, 2013 - 5:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas– El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, encabezó un encuentro con las Unidades de Batalla Hugo Chávez en el estado Carabobo, donde aprovechó para advertir que posiblemente la Asamblea Nacional (AN) le allanará la inmunidad parlamentaria a Miguel Cocchiola, candidato a la Alcaldía de Valencia y abanderado por la MUD.

El  también presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello dijo que harán todos los procedimientos legales. «Sepa señor Cocchiola que ya se solicitó el antejuicio de mérito en la Fiscalía, sepa que le vamos a allanar la inmunidad parlamentaria y que lo vamos a llevar a juicio por ladrón, usurero y especulador», advirtió.

En cuanto a las elecciones del próximo 8D afirmó que «los resultados que anuncie el Consejo Nacional Electoral serán acatados por todos los partidos de la revolución y por el PSUV» y reiteró que cree en el ente electoral.
Expresó que no se deben perder los espacios ganados por la revolución. «Carabobo fue cuna de conspiraciones cuando mandaba la derecha en el pasado, por eso debemos mantener espacios. La derecha venezolana no sabe de amor ni de lealtad, pero si de reales», dijo.

Diosdado Cabello aseveró que «este y todos los 8 de diciembre, quieran los amargados o no, será el Día del Amor y la Lealtad al comandante Chávez y a la patria». «Chillen escuálidos, chillen amargados, pero ese día es del amor y la lealtad a Hugo Chávez y a la patri.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente